Revisión de próstata en Las Palmas de Gran Canaria

Cuide su próstata. Nosotros le podemos ayudar.

Servicios

Uno de los servicios que prestamos en la clínica Prof. Dr. Santiago Isorna es el de la revisión de próstata. Nos encontramos localizados en Las Palmas de Gran Canaria. Pida cita y visítenos.

A continuación le detallamos todos los servicios que prestamos en nuestro centro. Ante cualquier duda que tenga consúltenos para que se la podamos resolver.

Consulta médica

Es donde el especialista, el Prof. Dr. Santiago Isorna, le recibirá y le atenderá. Cuéntele su caso para que lo pueda estudiar con detenimiento y, así, establecer el tratamiento más adecuado. Es necesario que pida cita previa para que le podamos dedicar toda la atención que merece y necesita.

Laboratorio

Contamos con el nuestro propio con el fin de poder analizar todas las nuestras que nos lleguen. Esto nos permite una mayor rapidez, ya que no tenemos que depender de otro externo. En él disponemos de todos los medios necesarios para poder desempeñar nuestra labor profesional

Diagnóstico por imagen

Contamos con toda la tecnología necesaria para poder llevar a cabo esta labor con la máxima efectividad posible. Trabajamos con maquinaria moderna y de última generación, con el fin de conseguir unos buenos resultados. Toda ella la manejan técnicos especializados en la materia y con mucha experiencia en el sector.

Flujometría y estudio de la micción

Si tiene problemas al orinar venga a vernos. No deje pasar el tiempo. En estos casos, lo que se hace es llevar a cabo diversas pruebas como la flujometría. Esta consiste en medir la cantidad de orina que la vejiga puede expulsar por segundo. También se tienen en cuenta otros parámetros, el tiempo que dura la micción. Esta prueba se lleva a cabo en aquellos pacientes que tienen problemas a la hora de orinar.

Endoscopia

Es una de las pruebas que realizamos en nuestro centro. Cuando su médico se la prescriba procederemos a realizarla. Para ello contamos con personal cualificado y preparado para llevarla a cabo. Esta técnica nos permite ver en el interior de una cavidad o de un órgano del cuerpo. Es totalmente segura y no causa ningún dolor.

Microcirugía

En este caso hablamos de que se practica una cirugía pero a menor nivel. Su especialista le facilitará todos los detalles necesarios, de tal manera usted quede bien informado acerca de todo lo que le van a hacer.

iTind

Es un procedimiento que se lleva a cabo para tratar los síntomas de la hipertrofia de próstata. Se trata de un tratamiento no quirúrgico. Hasta hace unos años, lo que se hacía era recurrir a la medicación o se operaba. Gracias a esta técnica, el paciente puede volver a orinar y a eyacular. El iTind es un procedimiento que duran tan solo unos pocos minutos y se lleva a cabo de forma ambulatoria, por lo que no necesitará ingreso hospitalario.

Estudio urodinámico

En este caso hablamos de una de las pruebas que se practican en urología y que nos permite conocer, más a fondo, cómo funciona la vejiga del paciente y todo el tracto urinario inferior. Se practica en aquellas personas que tienen pérdida de orina y cuando hay prolapso de los órganos pélvicos. Con ella vamos a poder detectar posibles alteraciones funcionales que haya.

Cáncer de próstata

En nuestro centro estamos capacitados para llevar a cabo todas las pruebas diagnósticas necesarias con el fin de poder detectarlo lo más rápidamente posible. Nuestro especialista, el Prof. Dr. Santiago Isorna, es experto en la materia.

Cáncer de vejiga

Sucede lo mismo que en el caso anterior. Disponemos de todos los medios técnicos y demás aparatología necesaria para poder llevar a cabo un buen diagnóstico y, en consecuencia, establecer el tratamiento más indicado.

Circuncisión

Es una operación quirúrgica. Lo que hacemos es cortar parte o todo el prepucio del pene. Esta técnica la llevamos a cabo solo y exclusivamente por fines médicos y siempre que el médico especialista considere que se trata de la mejor opción posible.

Disfunción eréctil

También se la conoce como impotencia y es un problema que afecta solo y exclusivamente a los hombres. Provoca que quien la sufre no pueda conseguir una erección o mantenerla para llevar a cabo la relación sexual. Si esto ocurre de vez en cuando no es necesario alarmarse. El problema viene cuando es algo continuo que tiene lugar con mayor frecuencia. En estos casos acuda a su especialista para que le puedan valorar.

Incontinencia urinaria

Es cuando el paciente tiene problemas para retener la orina y esta sale sin ni siquiera darse cuenta. Suele ocurrir con bastante frecuencia. Puede darse ante determinadas situaciones como, por ejemplo, cuando el paciente tose o estornuda.

Revise su próstata y evítese problemas.

© 2020 PROF. DR. SANTIAGO ISORNA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital