Urólogo con experiencia en Las Palmas de Gran Canaria

Su salud es lo más importante para nosotros. Visítenos.

Nuestro centro

En la clínica de urología Prof. Dr. Santiago Isorna estamos para ayudar. Nos encontramos situados en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí encontrará a su urólogo con experiencia y de máxima referencia en el sector. 

Somos un centro a la vanguardia, ya que contamos con todo tipo de aparatos modernos y nos ayudamos de la tecnología más avanzada con el fin de llegar a diagnósticos más exactos y que, en consecuencia, los tratamientos sean los adecuados.

En el centro Prof. Dr. Santiago Isorna hacemos un estudio al detalle de todos y cada uno de los pacientes que llegan a la consulta. Analizamos sus circunstancias con el fin de poder establecer el tratamiento más indicado para cada caso.

El experto

Si viene a visitar nuestro centro contará con la atención del Prof. Dr. Santiago Isorna. Él es especialista en urología y androligía y le ofrecerá toda la atención que necesite. Es un profesional del sector y puede presumir de contar una dilatada y fructífera experiencia profesional. 

El doctor compagina su actividad como médico con la de docente y con labores de investigación. Ha publicado diversos artículos a nivel nacional e, incluso, un libro. Además es especialista en:

  • Cáncer de próstata.

  • Cáncer de vejiga.

  • Circuncisión.

  • Disfunción eréctil.

  • Incontinencia urinaria.

Si tiene cualquier problema, no dude en contactar con el Prof. Dr. Santiago Isorna. Le atenderá de manera totalmente personalizada y responderá todas sus dudas.

Contacto

Contactar con nuestra clínica es muy sencillo. En la sección de Contacto, que encontrará en esta misma página web, le mostramos todos nuestros datos para que los pueda utilizar y reservar su cita. Hágalo siempre que lo necesite. Estaremos encantados de atenderle.

Cuente con nuestro asesoramiento profesional.

© 2020 PROF. DR. SANTIAGO ISORNA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital